Animic

El arte de la cocina catalana con producto de mercado y de temporada 
8 am a 5 pm, de lunes a viernes
   

Cocina tradicional catalana

Esmorzars de forquilla en Barcelona


Cada mañana, nuestro equipo recoge productos frescos de temporada del mercado del Ninot y del de la Abacería para preparar platos representativos de la cultura catalana y nuestros "desayunos de cuchara y tenedor".
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Accede al menú

Os ofrecemos vinos de nuestro territorio, así como de  La Rioja, una pequeña tierra con grandes vinos a la que nos unen lazos familiares.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Bebidas caseras

Desde zumos de frutas caseros hasta los cafés Dalston que causan furor en Barcelona, os ofrecemos bebidas de calidad de la mano de comercios locales responsables.

Odoo • Imagen y texto

Cocinado por un chef excepcional

He estado en las cocinas de muchos restaurantes con estrella Michelin: Saüc (Barcelona), La Cuina de Can Pipes (Girona) y Chiberta (París).

Entonces monté mi propio restaurante, Bambarol (Barcelona), antes de vender mis acciones para embarcarme en la tradicional y convivencial aventura que es Animic.

Es con mi maestría y mi experiencia que decido el menú del día y preparo sus platos.

El ser humano es importante para mí y lo pongo en el corazón de mi restaurante Animic para que te sientas como en casa allí. Tengo un equipo con el que he trabajado durante más de 10 años.

Ven a probar los sabores de Cataluña

8 am a 5 pm, de dilluns a divendres
Carrer de Londres, 87, 08036 Barcelona

Los mejores desayunos de cuchillo y tenedor en Barcelona


« Tot és boníssim i proper, incloent el torrat de Dalston Coffee. Amb una forquilla així, si us plau, estalvieu-vos l’excusa de la disfressa de lycra i la bicicleta »

Los restaurantes de moda en Barcelona que debería conocer

« Tiene terraza, "take away" y vinos del territorio para empezar el día de la mejor forma posible. No pienses en tu desayuno tradicional, piensa más en los "esmorzars de forquilla" catalanes que son, precisamente, los que aquí se proponen  »

Un nuevo espacio para desayunos de cuchara

« ¿Por qué no una deliciosa terrina de pies de cerdo con judías de Santa Pau o una buena capipota (una pizca más de garra)? 

Un acierto para un cocinero como Ferrer, que controla los guisos y la cocina sencilla y sabrosa »

The 10 Hottest Restaurants In Barcelona in 2021

« Newly opened Anímic is causing quite a stir with its reinvention of the forquilla breakfast. Nowadays, it is made from seasonal, market-fresh produce, paired with locally sourced wine, and home-made kombucha—but still eaten with a fork  »

Los 10 mejores restaurantes de Barcelona en 2022

« El restaurante Anímic apuesta por un concepto gastronómico que pone el énfasis en los desayunos y las posibilidades que esta comida ofrece, con propuestas como bocadillos, elaboraciones con huevo o los guisos »

'Anímic', desayunos sin tonterías

« Empezar el día llenando el buche con un guiso contundente. Es la fórmula que propone el chef Albert Ferrer en su último proyecto: 'Anímic' »

Comer bien en Barcelona, ​​rápido y barato en el Eixample: Anímic.
Un acogedor esmorzar de forquilla, para el almuerzo de la mañana, entre los mejores de Barcelona